El nuevo ALTM Galaxy PRIME es un sensor lidar de última tecnología para áreas amplias,con el mejor rendimiento de densidad y eficiencia de recolección de su clase, entregando conjuntos de datos de alta calidad para cumplir con los rigurosos estándares lidar del USGS. Ahora, con una recolección AGL de 6000 m y una tasa de recolección “en tierra” de 1 MHz, Galaxy es el sensor de rendimiento más alto en el mercado brindando una máxima flexibilidad de la plataforma y la aplicación. Galaxy, ya sea sobre base fija o giro estabilizada, a altitudes bajas o altas, con una o seis cámaras, Galaxy sobresale en todas las áreas de aplicación con una flexibilidad de configuración inigualable, al tiempo que proporciona la mayor precisión y disponibilidad de datos.
VENTAJAS:
- Operación continua para eliminar las brechas de cobertura de datos y la densidad de puntos irregulares que se encuentran comúnmente con otros sensores equipados con multipulso, lo cual simplifica la planificación y produce una distribución de datos consistente en todo el conjunto de datos, incluso en las zonas “ciegas” del receptor.
- La libertad de recolección completa independientemente de la variabilidad del terreno mejora significativamente la eficiencia.
- Mantiene la distribución regular de puntos y mejora la consistencia de la densidad de puntos a pesar de los cambios en la altura del terreno.
- Menor número de líneas de vuelo, en comparación con los sensores FOV fijos, para una máxima eficiencia de recolección.
- 40-70% de ahorro en costos de recolección, dependiendo de la variabilidad del terreno, sobre diseños de sensores FOV fijos.
MERCADOS
- Defensa.
- Gobierno.