Con una historia de 30 años de éxito en capacidades de imágenes, ofrecemos las soluciones y servicios de imágenes más extensos y precisos. Descargue calendarios mensuales gratuitos con fondos de pantalla inspiradores para su computadora o dispositivo móvil. Tómate un descanso mental con imágenes satelitales de lugares hermosos para que puedas alejarte de situaciones estresantes y encontrar paz y fortaleza mental nuevamente. Los apasionados de nuestros servicios disfrutarán con nuestras diapositivas de productos satelitales.

Esperamos que disfrute de tener un calendario nuevo y encantador como fondo de escritorio cada mes nuevamente. No se pierda las nuevas imágenes que vamos a enviar regularmente mes a mes.

FEBRERO

Vision-1 – Monumentos de Londres, Reino Unido

4:3
16:9
16:10
Móviles

Londres, la capital del Reino Unido, tiene muchos monumentos y sitios patrimoniales que ofrecer. Algunos de los más famosos son visibles en la imagen de satélite: Buckingham Palace, Palace of Westminster, Westminster Abby, London Eye y Waterloo Station.
Visión-1 © Airbus Defence and Space Limited 2022

SPOT 6/7 – Monte Ararat, Turquía

4:3
16:9
16:10
Móviles

El Monte Ararat es una montaña volcánica inactiva ubicada en el este de Turquía. Es la montaña más alta del país, con una elevación de la cumbre de 5.137 metros (16.854 pies). También se considera una montaña sacada en la cultura armenia y algunos creen que es el lugar de descanso final del Arca de Noé de la historia bíblica del gran diluvio.
© Airbus DS 2018

ENERO

Pléyades Neo
Place de l’Etoile, París

4:3
16:9
16:10
Móviles

Icónicos, históricos y dinámicos, los puentes Forth de Escocia son una maravilla del mundo moderno. Elevándose una al lado de la otra sobre el Firth of Forth, estas estructuras representan el pináculo de la ingeniería de tres siglos.
@Airbus DS 2020

Constelación de radar
Uluru, Australia

4:3
16:9
16:10
Móviles

Nemrut se encuentra en el Mediterráneo Oriental, Mar Egeo en Turquía. El puerto da servicio a una refinería, una fábrica de amoníaco y otras instalaciones industriales.

Visión-1 © Airbus Defence and Space Limited 2022