Basado en la plataforma K8, ComNav lanzó una solución UAV poderosa y confiable capaz de posicionar fotos a nivel de centímetros, brindando resultados de alta precisión para los usuarios.
Con alta precisión, gran compatibilidad y larga duración, puede cumplir con los requisitos de muchas aplicaciones diferentes, que incluyen levantamientos topográficos, construcción urbana, investigación forestal, rescate de emergencia, modelado 3D, topografía minera, etc.
MOTOR GNSS
El módulo GNSS K8 de alta precisión con tecnología RTK/PPK. Por un lado, E300 puede proporcionar resultados de posicionamiento de nivel centimétrico sin GCP. Por otro lado, RTK/PPK son la copia de seguridad dual, uno como mecanismo de seguridad del otro, para garantizar la adquisición de datos.
La antena incorporada compensa la corrección y, por lo tanto, aumenta aún más la precisión de la posición de la foto.
Mientras tanto, la tecnología de sincronización de EVENTOS puede reducir el error de activación de la cámara.
SENSORES PROFESIONALES
El compartimento de carga útil de la plataforma es compatible con una amplia gama de cámaras, incluidas C20, C50 y LiAir VH2, entre otras. Las cargas útiles se pueden intercambiar rápida y fácilmente en el campo para una máxima versatilidad, que puede cumplir con los requisitos de diferentes aplicaciones.