El nuevo DJI Matrice 300 RTK es la más avanzada solución de drones comerciales creada por DJI.
Es un equipo de alto rendimiento, robusto, resistente y con altos estándares de seguridad. Ofrece una autonomía de hasta 55 minutos, tiene un sofisticado sistema de sensores anti colisión en 6 direcciones, y es compatible con diversas cámaras propias de DJI y también de terceros. Su capacidad de carga de hasta 2,7 Kg. le permite cargar sensores LiDAR de pequeño tamaño. Es un equipo ideal para labores de inspección inteligente y seguridad pública, a través de las nuevas cámaras DJI H20 y H20T.
Rendimiento superior
Sistema de transmisión mejorado
El nuevo OcuSync Enterprise permite la transmisión a una distancia de hasta 15 km y admite video de triple canal 3 1080p. La conmutación automática en tiempo real entre 2,4 GHz y 5,8 GHz 4 permite un vuelo más fiable cerca de entornos de alta interferencia, mientras que el cifrado AES-256 ofrece una transmisión de datos segura.
Rendimiento de vuelo mejorado
El diseño refinado de la estructura del avión y el sistema de propulsión le brinda un vuelo más eficiente y estable, incluso en condiciones difíciles.
Múltiples configuraciones de carga útil
Configure su Matrice 300 RTK para que se ajuste a las necesidades de su misión. Monte hasta 3 cargas útiles simultáneamente, con una capacidad máxima de carga útil de 2,7 kg.