Inteligencia visionaria. Precisión elevada.
Actualice su próxima misión de mapeo con el Phantom 4 RTK, la solución de mapeo a baja altitud más compacta y precisa.
Mapeo de próxima generación
DJI ha repensado su tecnología de drones desde cero, revolucionando sus sistemas para lograr un nuevo estándar. para la precisión de los drones: ofrece a los clientes de Phantom 4 RTK datos con precisión centimétrica y requiere menos puntos de control en tierra.
Sistema de posicionamiento a nivel centimétrico
Un nuevo módulo RTK está integrado directamente en el Phantom 4 RTK, que proporciona datos de posicionamiento a nivel de centímetros en tiempo real para una precisión absoluta mejorada en los metadatos de la imagen. Además de la seguridad de vuelo optimizada y la recopilación precisa de datos, el Phantom 4 RTK almacena datos de observación satelital que se utilizarán para la cinemática posprocesada (PPK), que se puede realizar mediante el servicio DJI Cloud PPK. Adapte el Phantom 4 RTK a cualquier flujo de trabajo, con la capacidad de conectar este sistema de posicionamiento al D-RTK 2 High Precision Estación móvil GNSS o NTRIP (transporte de red de RTCM a través del protocolo de Internet) utilizando un dongle 4G o un punto de acceso WiFi.
Reúna datos precisos con TimeSync
Para aprovechar al máximo los módulos de posicionamiento del Phantom 4 RTK, se creó el nuevo sistema TimeSync para alinear continuamente el controlador de vuelo, cámara y módulo RTK. Además, TimeSync garantiza que cada foto utilice los metadatos más precisos y corrige los datos de posicionamiento a ópticos.centro de la lente: optimiza los resultados de los métodos fotogramétricos y permite que la imagen logre datos de posicionamiento a nivel centimétrico.
Sistema de imágenes precisas
Capture los mejores datos de imagen con un sensor CMOS de 20 megapíxeles y 1 pulgada. El obturador mecánico hace que las misiones de mapeo o la captura regular de datos sean fluidas, ya que el Phantom 4 RTK puede moverse mientras toma fotografías sin el riesgo de desenfocar el obturador. Debido a la alta resolución, el Phantom 4 RTK puede alcanzar una distancia de muestreo terrestre (GSD) de 2,74 cm a 100 metros de altitud de vuelo. Para garantizar que cada Phantom 4 RTK ofrezca una precisión incomparable, cada lente de la cámara pasa por un riguroso proceso de calibración, con parámetros guardados en los metadatos de cada imagen, lo que permite que el software de posprocesamiento se ajuste de forma única para cada usuario.