Sistema 3D Pluraview

Monitores estéreo 3D que cumplen con los más altos requisitos de visualización estéreo.

El sistema 3D PluraView proporciona el entorno de visualización estéreo óptimo para una experiencia de trabajo cómoda y sin fatiga con todas las aplicaciones estéreo 3D.

Con una innovadora y confiable tecnología de divisor de haz PluraView es la base para la visualización de imágenes 3D estereoscópicas con precisión de píxel, que ofrece la mejor calidad de visualización estéreo posible.

Actualmente, las pantallas estéreo PluraView se pueden configurar con diagonales de pantalla de hasta 28”, resoluciones de hasta 4K (UHD) y una profundidad de color de 10 bits por píxel.

Conoce más del Sistema 3D Pluraview

Conoce más del Sistema 3D Pluraview

Con la nueva tecnología BlackTuner mejora sustancialmente la visualización y captura de áreas de imagen oscuras y sombreadas y viene integrada con los monitores 3D PluraView de 27” y 28”.

Con frecuencias de actualización de pantalla de solo 1 ms, se garantiza una itinerancia de imágenes estéreo absolutamente fluida.

Las gafas de polarización optimizadas cuentan con una excelente separación de canales estéreo para evitar el “efecto fantasma” y son económicas y fáciles de reemplazar, si se rayan o dañan.

Características principales

  1. Operaciones 3D relajadas y uso profesional continuo.
  2. Ángulo de visión libre y amplio, adecuado para 5 personas.
  3. Hasta 4K (UHD) con 8,3 megapíxeles por ojo a una profundidad de color de 10 bits.
  4. Diseñado y fabricado con la más alta calidad en Alemania.
  5. Establecido desde hace más de 17 años como tecnología plug & play, está hecho para el futuro

Ventajas y beneficios:

  • Los monitores estéreo pasivos tienen la mayor aceptación por parte de los usuarios de cualquier tecnología de visualización 3D disponible.
  • Los usuarios de 3D PluraView pueden trabajar en condiciones normales de oficina con luz diurna.
  • La pantalla estéreo 3D brillante y sin parpadeos aumenta sustancialmente la motivación y la productividad del usuario.
  • Los nuevos modelos 3D PluraView con resolución estéreo 4K completa permiten nuevas aplicaciones en BIM, aplicaciones médicas o escaneo láser.
  • ¡NUEVO! ¡VR PluraView con seguimiento de objetos y cabeza ya disponible!

VISUALIZACIÓN Y EXPERIENCIA ESTÉREO 3D PERFECTA.

¿Qué espera para adquirirlo?

Solicite más información

Nombre*
Ubicación*