Nuestra poderosa plataforma de datos 3D “todo en uno”
le permite convertir un espacio en una copia digital precisa e inmersiva.

Tome distancia y vea un gemelo digital 3D de su propiedad desde fuera y gire alrededor de cualquier eje para verla desde cualquier perspectiva. Será capaz de obtener la imagen general de su espacio.

Digital Twin Image

Haga un recorrido del espacio como si se moviese físicamente de habitación en habitación y navegue como si estuviera allí mismo.

Inside View Image

Obtenga una vista superior del espacio de manera instantánea, mirando hacia abajo como si hubiese removido el tejado, para así entender fácilmente el diseño de la propiedad.

Floor Plan Image

Anote detalles del espacio adjuntando etiquetas en cualquier sitio como notas, vídeos y fotos. Guíe a los visitantes hacia lo que necesitan ver.

Mattertags Image

Mida cualquier pared, puerta, ventana o elemento dentro del espacio. Podrá ver si un mueble o equipo podrá encajar entre paredes, pasillos, etc.

Matterport Measure Mode

COMPRAR

Este valor incluye costos de transporte, impuestos y aranceles aduaneros.

Inmobiliarias

Ya sea una agencia inmobiliaria, un agente independiente o un gerente de propiedades, la plataforma de datos 3D de Matterport puede incrementar las comisiones, llegar a una mayor audiencia y cerrar propiedades de manera más rápida.

Arquitectura, ingeniería y construcción

Agilice la documentación para reducir costos y visitas a un sitio al capturar imágenes completas en 3D. Puede también anotar, compartir y exportar nubes de puntos para hacer la colaboración y modelado más fácil y rápida.

Viajes y hostelería

Ofrezca a sus huéspedes un completo recorrido en 3D de la propiedad y obtenga mayores niveles de ocupación. Vacasande HomeAway incrementó los suyos en un 14%.

Seguros y restauración

Obtenga la más rápida y exhaustiva solución para pérdida de documentación, cierre reclamaciones más rápido, permita visionados y ajustes remotos y reduzca disputas en reclamaciones de propiedades.

Gestión de instalaciones

Incremente el retorno sobre la inversión y reduzca costos al gestionar el diseño y mantenimiento de sus instalaciones. Matterport permite escanear la estructura completa de cualquier edificio y el equipo dentro del mismo para obtener medidas precisas, producir planos de planta esquemáticos, mantener un inventario de equipo y más.

COP $ 10.460.000

*No incluye IVA. * Válido hasta el 29  de Noviembre de 2022 y/o hasta agotar existencias.

COMPRAR

Este valor incluye costos de transporte, impuestos y aranceles aduaneros.