IMÁGENES SATELITALES

Escríbenos






    PLEIADES

    Encuentra el detalle
    Pléiades es una constelación de satélites ópticos que proporciona productos de muy alta resolución (50 cm) con una franja de 20 km.
    Tanto el segmento espacial como el terrestre se han diseñado para proporcionar información en un tiempo récord, ofreciendo capacidad de revisión diaria a cualquier punto del mundo y capacidades de adquisición adaptadas para satisfacer el espectro completo de requisitos civiles y militares. La constelación de Pléiades es la respuesta correcta para detectar los detalles y tomar decisiones poderosas.

    Resolución 50 cm panchromatic / 20 m Multiespectral
    Rango Dinamico 12 bits por pixel
    Estéreo Si
    Swath 20 Km
    Tiempo Revisita Diario en cualquier lugar

    SPOT6/7

    Los productos de imágenes SPOT 6/7 ofrecen una combinación óptima de resolución y cobertura.
    Una sola adquisición SPOT 6/7 cubre áreas con una franja de 60 km a resoluciones de 1,5 m, con una precisión de ubicación de hasta 10 m. Una cobertura sinóptica tan precisa es ideal para aplicaciones a escalas regionales y locales de 1: 100.000 a 1: 15.000.
    El archivo SPOT es una base de datos única para el seguimiento de la evolución temporal. Los satélites SPOT 6 y 7 también pueden encargarse de cumplir con los requisitos de tiempo y lugar.

    Resolución 1,5 m panchromatic / 6,0 m Multiespectral
    Rango Dinamico 12 bits por pixel
    Estéreo Si
    Swath 60 Km
    Tiempo Revisita Diario en cualquier lugar

    PLEIADES NEO

    Pléiades Neo es nuestra constelación óptica más avanzada, con cuatro satélites idénticos de 30 cm de resolución con la máxima reactividad. Totalmente financiado, fabricado, propiedad y operado por Airbus, Pléiades Neo es un gran avance en el dominio de la Observación de la Tierra.
    Gracias a estos satélites de última generación, optimizamos cada paso del ciclo de adquisición y entrega para ofrecerle servicios de observación de la Tierra de primer nivel ahora y en las próximas décadas.

    Resolución 30 cm panchromatic / 1,2 m Multiespectral
    Rango Dinamico 12 bits por pixel
    Estéreo Si
    Swath 14 Km
    Tiempo Revisita Diario en cualquier lugar

    BJ3B

    El satélite Beijing 3B se lanzó en noviembre de 2021. El satélite obtiene imágenes de la Tierra de alta calidad y alta resolución debido a que está en SSO, podrá tomar imágenes de cada parte de la Tierra bajo las mismas condiciones de iluminación todos los días. El satélite Beijing III N, o Estrella de Cooperación Internacional Beijing III, consta de cuatro satélites con una resolución de 0,3 metros, y los dos primeros satélites se lanzaron con éxito el 29 de abril y el 17 de agosto de 2021. Además de los comunes azul, verde, rojo y bandas de infrarrojo cercano, también proporciona dos bandas de borde azul profundo (400 450 nm) y red edge (700 750 nm). El ancho de imagen es de 14 km y también tiene capacidades de imagen estéreo y triestéreo.
    El satélite proporciona principalmente servicios de datos de telemetría para áreas como la gestión de tierras y recursos, el estudio de recursos agrícolas, la vigilancia del entorno ecológico y aplicaciones urbanas integrales.

    Resolución 30 cm panchromatic / 1,2 m Multiespectral Opcion de resampelo a 0,15 m
    Rango Dinamico 12 bits por pixel
    Estéreo Si
    Swath 24 Km
    Tiempo Revisita 3 Dias

    EARTHSCANNER

    Los satélites EarthScanner se lanzaron con éxito en 2020, 2022 y 2023 con la franja más amplia del mundo entre los satélites submétricos, con un ancho de 150 km y una GSD de 0,5 m, acortando el período para obtener imágenes de alta resolución en grandes áreas.
    EarthScanner es adaptable para mapeo a gran escala con una capacidad de imagen diaria de 1,3 millones de km² y puede capturar una ciudad o un país completo en una sola imagen.

    Resolución 50 cm panchromatic / 2,0 m Multiespectral
    Rango Dinamico 12 bits por pixel
    Estéreo Si
    Swath 150 Km
    Tiempo Revisita 1 o 2 días

    GEOFEN-2

    El satélite Gaofen 2 (GF 2) es el primer satélite civil de teledetección óptica desarrollado independientemente en mi país con una resolución espacial superior a 1 metro. Está equipado con dos cámaras pancromáticas de alta resolución de 1 metro y multiespectrales de 4 metros. Características como la resolución espacial a nivel de metros, la alta precisión de posicionamiento y la rápida maniobrabilidad de actitud han mejorado efectivamente el rendimiento de observación integral del satélite y han alcanzado el nivel avanzado internacional. El satélite Gaof en 2 se lanzó con éxito el 19 de agosto de 2014 y se encendió por primera vez para obtener imágenes y descargar datos el 21 de agosto. Los principales usuarios son el Ministerio de Tierras y Recursos, el Ministerio de Vivienda y Desarrollo Rural Urbano. , el Ministerio de Transporte y la Administración Forestal del Estado. También proporcionará servicios de aplicaciones de demostración a otros departamentos de usuarios y regiones relacionadas. Después de que Gaofen 2 lleve a cabo aplicaciones de demostración en más de 20 industrias y proporcione soporte de información espacial para aplicaciones y servicios públicos integrales locales y regionales. La capacidad de estudio detallado del satélite Gaofen 2 se combina con la función de censo del satélite Gaofen 1, que puede usarse en monitoreo dinámico del uso de la tierra, estudio de recursos minerales, gestión refinada urbana, planificación de redes de transporte, estudio de recursos forestales, La prevención y reducción de desastres, la protección y el seguimiento del medio ambiente, la estimación del rendimiento de los cultivos y muchos otros campos desempeñarán un papel importante.

    Resolución 80 cm panchromatic / 3,2 m Multiespectral
    Rango Dinamico 12 bits por pixel
    Estéreo No
    Swath 245 Km
    Tiempo Revisita 5 Dias

    DS-EO

    En un esfuerzo de colaboración, ST Engineering y la Agencia de Ciencia y Tecnología de Defensa (DSTA) adquirieron conjuntamente DS-EO de la Iniciativa Satrec, que se lanzó el 30 de junio de 2022.
    El satélite lleva una carga útil óptica multiespectral con capacidad de resolución de imágenes de hasta 50 cm. Operando con una inclinación orbital de 10 grados, DS-EO ofrece hasta 6 oportunidades de imágenes diurnas en la región ecuatorial.